11 de junio de 2009

Las carreteras "chachis"

Weno pues esta vez os pongo unas fototitos de supuestas "carreteras"...
Como en las fotos no se sabe donde es, os lo escribo: Es en GALICIA! si si Galicia! la comunidad autonoma que esta al noroeste de España!

















Por esta carretera, aunque no se pueda apreciar lo justo en las fotos, los agujeros esos pueden facilmente reventar la rueda del coche si vas muy deprisa! y os lo digo porque mi coche fue victima...
Pero lo chungo es que se circula de ambos sentidos, y que como se ve en la foto, la carretera no es muy ancha! de una parte tenemos la montaña... todo va bien... pero de la otra hay un precipicio del cual si te caes fijo que no te salvas!! porque a parte de rocas y arboles, va dar derechito al rio!! rio que es bastante profundo... y bien seguro para facilitar todavia mas la cosa, no hay barreras en la mayoria del trayecto, o hay a veces barreritas de piedra... que a penas le tocas con el pie y se larga! (no es una broma... -_-' )
















Bien seguro, hay agujeros de estos en todo el camino ^_^
Y claro, la gente no suele ir muy despacio por aqui, asi que cuentas mucho sobre tu suerte, y escribes una cartita a papa noel, pidiendole que tengas buenos reflejos y buenos frenos!
















Otra cosa particular que hay en las carreteras gallegas (que no dudo, habra en otras tambien)... son los famosos "puntos negros"! La distancia que hay en la foto entre mi coche y los que estan delante, es de unos 50-60 metros... a esto se le llama "via de altas prestaciones"... las altas prestaciones las van a tener los que choquen por culpa de la no-visibilidad! es un cambio de rasante de la hostia XD y la gente circula a velocidades tremendas por ahi!
si si... porque tambien soy una de esas personas... que supera alegremente la velocidad permitida... pero en este cacho no adelanto!
















Weno pararemos aqui con las fotos de las carreteras gallegas porque sino ya nadie va a querer venir XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario